Pantalones beduino de Pull&Bear: comodidad en estado puro

| 27 mayo, 2013 | 0 Comments

beduino1

Si buscas una prenda que te haga sentir cómoda, libre y fresca esta temporada debes darte una vuelta por las tiendas de la firma Pull&Bear pues en ellas encontrarás el artículo que andas buscando: el pantalón beduino. Y es que su diseño suelto y su tejido suave te permitirán disfrutar de un vestuario actual y funcional.

Así, por ejemplo, en el catálogo de este tipo de piezas hay que destacar algunas de las novedades que presenta entre las que destaca el pantalón beduino de estilo hindú. Se trata de un producto que se ajusta tanto a la cintura como a los tobillos, gracias a su tejido elástico, y que destaca por un estampado donde los motivos geométricos, étnicos y florales se entremezclan.

25,99 euros es el precio que tiene aquel que puede adquirirse en color azul, aunque al mismo le complementen otros tonos tales como el marrón o el rosa.

beduino2

Otra de las novedades más interesantes y especiales de este catálogo de Pull&Bear es el pantalón beduino plumas cachemir que tiene un precio en el mercado de 19,99 euros. Se trata de un artículo de estampado geométrico y vegetativo donde toma protagonismo un gran colorido. No obstante, es el negro el tono que predomina y fundamentalmente en la zona de las costuras laterales y en la cinturilla.

beduino3

La tercera propuesta que resaltamos de la sección que nos ocupa de dicha marca es el pantalón beduino de estampado étnico que se puede encontrar en las tiendas en color rosa succi. Dos bolsillos delanteros es otra de las señas de identidad de esta prenda cómoda que se ajusta a la perfección a la cintura gracias a su tejido elástico. 22,99 euros es el precio que tiene la misma.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Pantalones beduino de Pull&Bear: comodidad en estado puro, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Marcas de Ropa, pantalones, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5