Pantalones cómodos para el verano. By Zara

| 14 mayo, 2013 | 0 Comments

pantalon1

Cómoda y fresca. Estas son básicamente las dos cualidades que pedimos que tenga toda prenda que compremos ahora de cara a afrontar la temporada primavera-verano. Y precisamente ese dúo de señas de identidad lo descubrimos especialmente en la nueva colección de pantalones de la firma Zara.

Se trata de una colección en la que predominan pantalones anchos, de tejidos frescos y que nos permiten sentirnos absolutamente libres dentro de nuestra ropa.

Entre las propuestas más interesantes destacaríamos las siguientes:

Pantalón ancho. En rojo y en azul profundo son los dos colores en los que pueden encontrarse en las tiendas dicho artículo que es largo y que nos permite ir absolutamente sueltas, sin necesidad de estar comprimidas en una prenda. 39,95 euros es el precio que tiene el mismo que está confeccionado íntegramente en poliéster.

pantalon2

Pantalón Jacquard. El mismo precio que el anterior es el que posee este citado pantalón de color terracota que es igualmente ancho y que posee pinzas. Viscosa es concretamente el tejido que se ha empleado para elaborar aquel que cuenta con bolsillos en la parte delantera y que incluso puede llegar a confundirse con una falda pantalón.

pantalon3

Pantalón inspiración árabe. Cierta inspiración árabe, pues cuenta con una especie de sobrefalda, es este artículo que la firma Zara ha incluido recientemente en su catálogo. Se trata de un pantalón ancho de color rojo, que ha sido confeccionado con poliéster y que tiene un precio de 39,95 euros. No obstante, hay que subrayar que además se puede conseguir tanto en las tiendas de la marca como en la propia página web en color azul profundo.

A grandes rasgos estos son los tres modelos que mejor representan ese binomio anchura-comodidad que estamos buscando en un pantalón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Pantalones cómodos para el verano. By Zara, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Marcas de Ropa, pantalones, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5