Pantalones corsario en Pimkie

| 16 julio, 2013 | 0 Comments

Pimkie siempre nos ofrece las prendas de máxima tendencia y actualidad a precios económicos, aptos para cualquier bolsillo. Precisamente ahora esa tendencia la está cumpliendo más que nunca gracias a sus rebajas que nos permiten ampliar y renovar vestuario de manera sencilla y barata.

En concreto, entre el amplio conjunto de descuentos que puedes encontrar en estos momentos te interesará conocer los que afectan a los conocidos como pantalones corsario:

Pantalón flúor. Las tonalidades flúor de los distintos colores son las que en estos momentos marcan tendencia. De ahí que esta prenda que ahora te mostramos te permita ir absolutamente a la moda. Se trata de un pantalón corsario de color verde flúor que dispone de cintura elástica. Ha sido confeccionado con algodón y elastano. Su precio actual es de 6,99 euros y también se puede adquirir en color rosa flúor.

corsario1

Pantalón estampado. Los estampados, tanto étnicos como vegetales o geométricos, también están de máxima actualidad esta temporada estival. Por eso, la firma Pimkie ha lanzado al mercado corsarios como este que ahora te mostramos: una prenda elaborada con viscosa y elastano, con un largo de 58 centímetros y que dispone de un estampado moteado donde se entremezclan los colores verde, malva y negro. El precio es de 6,99 euros.

corsario2

Pantalón tropical. Muy apropiado para esta época de verano que estamos viviendo es este citado pantalón corsario. ¿Por qué? Porque dispone de un estampado de motivos tropicales donde toman protagonismo las palmeras o las flores de diversos colores. El fondo de color blanco es el que tiene dicha prenda que también ha sido creada con viscosa y elastano. Se puede encontrar en las tiendas por un precio de 7,99 euros.

corsario3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: pantalones, Pimkie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5