Pantalones cortos por menos de 20 euros en H&M

| 30 junio, 2016 | 0 Comments

El pantalón corto seguro que es una prenda indiscutible de tu armario estival y es que, lógicamente, te permitirá no sólo ir cómoda sino también preparada para poder soportar las altas temperaturas que se registran.

Por ese motivo, te resultará interesante conocer que la firma H&M cuenta ahora con una larga lista de modelos a tu disposición y todos por precios que no superan los 20 euros. ¿Quieres descubrir algunos? A continuación te mostramos tres:

Pantalón sarga. Como su nombre nos indica, está realizado en sarga, se abrocha con botón y cremallera, es de color beige y dispone de bolsillos tanto delanteros como traseros. A todo eso hay que añadir que tiene los dobladillos cosidos, que está a la venta en otros muchos colores y que su precio es de 9,99 euros.

corto1

Pantalón estampado. Muy fresco, femenino y cómodo para hacerle frente al verano es este otro artículo de la marca low cost H&M. Del mismo, además de corto, podemos subrayar que tiene vuelta en el bajo, bolsillos laterales, cremallera delantera como sistema de cierre y cinturilla. Pero no sólo eso, de la misma manera, hay que destacar que cuenta con bolsillo trasero y que se presenta con un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul. Su valor actual es de 19,99 euros y se ha confeccionado con algodón 100%.

corto2

Pantalón vaquero. Los shorts de tejido vaquero marcan tendencias esta temporada, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de incluir uno en tu armario. Una buena opción es este, que tiene vuelta en el bajo, bolsillos delanteros y traseros, botón y cremallera y un corte elástico. Se puede conseguir en azul oscuro, azul claro o gris. Su valor es de 14,99 euros y su composición está formada por algodón, elastano, viscosa y poliéster.

corto3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5