Pantalones de temporada de Mango

| 26 mayo, 2014 | 0 Comments

Al igual que ha incorporado una gran variedad de camisas, camisetas o tops, la firma de moda low cost Mango tampoco ha dudado en ampliar su catálogo de temporada primavera-verano con una gran variedad de pantalones. De esta manera, cualquier mujer podrá encontrar el que le haga sentirse más cómoda y femenina.

Si tú necesitas adquirir una prenda de ese tipo y aún no has hallado en el mercado la que más te satisface, no dudes en decantarte por una de las que te presentamos a continuación:

Pantalón sartorial. Para combinar con prendas algo elegantes o para lucir un estilo con cierto matiz sofisticado a diario, por motivos laborales, nada mejor que decantarse por este artículo que es largo, de corte slim y de tejido ligero. Cuenta con un total de cuatro bolsillos e incorpora bajos con vuelta. Poliéster, viscosa y elastano son los materiales que se han usado para confeccionar aquel, que cuesta 25,99 euros y que se puede conseguir en varios colores: piedra, negro, beige, blanco…

pantalon-1

Pantalón slim. Uno de los artículos más apropiados para hacer frente el día a día es este que ahora te presentamos. Se trata de un pantalón largo de corte slim, que está realizado con tejido elástico y que dispone de cinco bolsillos. Se cierra en la parte delantera con botón y cremallera. 13,99 euros es el precio que posee en estos momentos aquel, que está compuesto por algodón y elastano fundamentalmente. Está a la venta en distintos tonos: rosa light, negro, kaki, manzana, coral, blanco…

pantalon-2

Pantalón estampado. Para poder ir cómoda y a la última, nada mejor que decantarse por este pantalón fluido y con un estampado de motivos geométricos que dispone de bolsillos laterales y que toma como colores protagonistas al blanco y al negro. Está confeccionado íntegramente en viscosa y su precio es de 29,99 euros.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5