Pañuelos de Zara

| 9 Mayo, 2013 | 1 Comment

pañuelo1

Para adornar nuestro cuello, para proteger nuestra cabeza de los rayos del sol o para darle un toque de misterio a nuestro vestuario. Para cualquiera de estas razones, y para otras muchas más, podemos utilizar un pañuelo. De ahí que la firma Zara cuente con una amplia variedad de propuestas dentro de esta categoría de complementos.

Si estás buscando el que mejor se adapte a tu look, visita la web de dicha marca o acude a una de sus tiendas para descubrir qué te ofrece esta temporada primavera-verano en dicha materia:

Pañuelo estampado cebras. Los estampados son uno de los elementos más protagonistas de estas fechas, de ahí que Zara no haya dudado ni un momento en incluir los mismos en diversas prendas y entre ellas en los pañuelos. En este caso, dicho artículo, realizado en poliéster, se presenta con representaciones de cebras e incluso de la piel de las mismas. 15,95 euros es el precio que tiene el mismo que está disponible en color amarillo.

pañuelo2

Pañuelo étnico. Lino y viscosa son los tejidos utilizados para confeccionar este producto que también está a la última pues apuesta por uno de los estilos de la temporada: el étnico. Colores azules, blancos y negros se entremezclan en el estampado de aquel que se puede adquirir en las tiendas por un precio de 39,95 euros.

pañuelo3

Pañuelo rayas. Las rayas, tanto horizontales como verticales, también son la última tendencia en estos momentos, de ahí que el pañuelo que ahora nos ocupa sea de lo más in del catálogo. Algodón y lino son los materiales empleados para elaborar aquel que tiene una base de color blanco, aunque sobre ella se sitúan líneas de color negro. 22,95 euros es el precio que Zara le ha otorgado al mismo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Marcas de Ropa, Pañuelos, Zara

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Carmen Orgueira Menéndez dice:

    Buenas tardes, quería preguntar como podría comprar un pañuelo estampado de cebras en color amarillo, que vale 15,95 euros, porque lo veo en el catálogo y no veo la opción de comprar. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5