Pendientes fashion de Mango

| 10 mayo, 2013 | 0 Comments

pendientes1

Mango es una de las firmas por las que tienes que apostar en todo momento para poder conseguir el look perfecto. Y es que te ofrece no sólo las mejores prendas, las más actuales, sino que también te da la oportunidad de adquirir todos y cada uno de los complementos que se convertirán en el accesorio perfecto para completar aquel.

Si en tu caso lo que necesitas son unos pendientes que hagan juego con tu vestuario visita las tiendas de dicha marca y descubre las propuestas tan interesantes que te hace en este sentido:

De aro. Si eres una auténtica apasionada de los pendientes de aro y consideras que son los que mejor te quedan, en Mango puedes comprarte los que se caracterizan por ser metálicos y además por contar con relieve. 7,99 euros es el precio que tienen aquellos que se pueden conseguir en color oro o en color plata y que disponen de un cierre de gancho.

pendientes2

De lágrima de cristales. En el caso de que siempre te guste apostar por los pendientes con cierta inspiración étnica seguro que los que más te apasionarán dentro de la colección de Mango son estos que ahora te damos a conocer. En color oro se presentan los mismos que se identifican por el hecho de que tienen un colgante en forma de lágrima donde se insertan pequeños cristales. El precio de estos pendientes es de 22,99 euros.

pendientes3

Largos. Para las mujeres a las que les gusten más los pendientes largos tendrán la posibilidad de comprarse estos que ahora damos a conocer. Se trata de unos complementos decorados con cristales, que tienen un precio de 15,99 euros y que sólo están disponibles en color plomo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Mango, Marcas de Ropa, Pendientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5