Pensando en darle forma a tu armario otoñal. Conoce las propuestas de Primark

| 19 agosto, 2016 | 0 Comments

Vale que estamos aún en verano y que no queremos pensar en otra cosa que no sea en vacaciones y buen tiempo. Sin embargo, tenemos que ser conscientes de que la temporada de otoño-invierno está más cerca y con esa la necesidad de tener que proceder a renovar nuestro armario para ir adecuadamente vestidos de cara a sus temperaturas.

Por eso, una buena alternativa es comenzar a conocer cuáles son las novedades que al respecto está procediendo a presentar la firma low cost Primark:

Jersey. De manga larga, cuello redondo y corte largo es este artículo, ideal para combinar tanto con falda como con pantalón. Cuenta con unos botones decorativos en la parte delantera y se identifica por disponer de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Su precio en estos momentos es de 16 euros.

otoño-1

Abrigo. Si tienes claro que la próxima temporada otoño-invierno lo que necesitas es comprarte una nueva prenda exterior que te proteja del frío, ten muy presente esta otra novedad de Primark. Se trata de un abrigo con manga larga y solapas que dispone, además, de botones decorativos en los puños. Se abrocha en la parte delantera con un único botón y está a la venta en color burdeos. Todo eso sin pasar por alto que se puede adquirir ahora por un valor de 28 euros.

otoño-2

Chaleco. En el caso de que te encante vestir a la última y, sobre todo, dejando patente tu carácter “guerrero”, te encantará este otro artículo. Viene a ser un chaleco de marcado estilo motero, que se identifica además por su corte entallado, sus solapas, sus bolsillos laterales con cremallera o su cremallera asimétrica delantera. Es de color negro y su precio actual es de 30 euros.

otoño-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5