¿Pensando en la ropa de navidad? Conoce las propuestas de Bershka

| 15 Noviembre, 2016 | 1 Comment

La firma de moda low cost Bershka es perfectamente conocedora de que muchas de sus clientas están ya preparando su vestuario para poder estar radiantes en las celebraciones a las que acudirán durante la Navidad.

Por ese motivo, no ha dudado en proceder a presentar varias novedades, entre las que podemos destacar las que te exponemos a continuación:

Vestido baby doll. Corto, de forma recta y con mangas largas con puños acampanados. Así es este artículo, del que podemos destacar también su cuello redondo. Está confeccionado con poliéster y elastano y por el momento se puede adquirir en dos colores diferentes: rojo o negro. Se ha puesto a la venta en tallas que van desde la SX hasta la L y tiene un precio de 15,99 euros.

bershka-1

Body. Las féminas que, por su parte, estén buscando una prenda que combinar con una falda o con un pantalón que ya poseen, pueden decantarse por esta que también se ha incorporado como novedad al catálogo de Bershka. Se trata de un body sin mangas, de cuello redondo y realizado con blonda y puntilla. Dispone de unas sisas amplias, es de color negro y cuenta con una sensual abertura en la zona de la espalda. Se encuentra disponible por 19,99 euros y su composición está formada por poliamida, poliéster y elastano.

bershka-2

Mono. La tercera de las novedades que puede interesar a cualquier mujer que se encuentre buscando vestuario para Navidad es esta. Viene a ser un mono largo con escote tipo bañera con volante y que lleva los hombros al descubierto. A todo eso se puede añadir también que únicamente se puede comprar en color negro y por un valor de 35,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano.

bershka-3

Si consultas el catálogo de novedades te encontrarás con otra larga lista de propuestas que pueden ser de tu agrado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mery dice:

    Hola! Soy buena seguidora de tu blog, twitter y facebook. Quisiera hacerte una pregunta “modil” ya que no tengo a quién hacérsela, si puedes contestármela te estaré enormemente agradecida! Para mi cena de empresa pensaba ponerme una falda negra corta de piel con peplum y un top lencero de terciopelo rojo/granate con el encaje negro. Pero, como hará frío, pensaba ponerme -además de una rebequita negra encima- una camiseta de estas de tul/gasa (o no sé qué material es) de manga larga y transparentes debajo del top lencero. ¿Cómo lo ves? Muy recargado? Mil gracias de antemano!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5