Pijamas en Shana por menos de 7 euros

| 20 abril, 2016 | 0 Comments

Si estás buscando un pijama para la temporada primavera-verano, no dudes en tener en cuenta las grandes novedades e interesantes ofertas que ha procedido a presentar la marca de moda low cost Shana.

En concreto, tiene ahora una gran variedad de modelos por un precio inferior a los ¡7 euros!. ¿Te interesaría conocer alguno de esos para saber si se ajustan a lo que andas buscando? A continuación te presentamos varios:

Pijama estrellas. Dos piezas son las que dan forma a este, concretamente un pantalón corto de color negro y un estampado de estrellas, que además se ajusta a la cintura con lazo, y una camiseta de tirantes. Esta tiene cuello redondo, corte recto, es de color gris y en el pecho incluye en plateado unas palabras en inglés. Cuesta 5 euros y se ha confeccionado con algodón, hierro y vidrio.

pijama-1

Pijama texto. La segunda de las novedades que se puede ajustar perfectamente a la prenda que buscas para estar cómoda en casa es esta. Se trata también de un pijama de dos piezas: pantalón corto de color negro y cordón a la cintura y camiseta. Esta es de manga corta, posee cuello redondo y es de color blanco, aunque en la zona del pecho incorpora el dibujo de unos ojos cerrados y un texto en inglés. Su precio actual es de 6,50 euros y su composición está formada por algodón y poliéster, al 50%.

pijama-2

Pijama print. Asimismo otra propuesta interesante y apropiada para lucir cómoda y moderna es este pijama de dos piezas: camiseta de tirantes de color rosa, con texto en inglés en la parte del pecho, y pantalón corto con un estampado animal print, donde toman protagonismo el blanco y el negro. Se encuentra disponible en las tiendas por un valor de sólo 5 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el modal.

pijama-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: pijamas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5