Pimkie apuesta por los abrigos claros esta temporada otoño-invierno

| 1 noviembre, 2013 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles cuando llega el otoño es el abrigo ya que es la que nos permite hacer frente a las bajas temperaturas. Por eso, la firma Pimkie ha decidido lanzar una amplia colección de este tipo de propuestas que tienen como principal particularidad el que apuestan de manera contundente por lo que son los colores claros.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de esa tendencia que adquiere relevancia en la mencionada marca, aquí te damos unas pinceladas de la misma:

Abrigo de fieltro. 65,99 euros es el precio que tiene este artículo que, como su propio nombre indica, es de fieltro. Además se identifica por apostar por un corte masculino así como por poseer bolsillos delanteros, solapas y botones delanteros. Únicamente se encuentra a la venta en color beige.

abrigo-1

Abrigo blanco. La segunda y no menos interesante propuesta que ha presentado Pimkie para esta temporada es la que ahora te damos a conocer. Se trata de un abrigo ¾ que dispone de cuello alto y que se cierra en la parte delantera gracias a amplia y cruzada botonadura que allí se establece. Además de todo ello hay que subrayar que cuenta con bolsillos y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el elastano y la viscosa. Es de color blanco y el precio por el que se puede conseguir en las tiendas es de 39,99 euros.

abrigo-2

Abrigo marfil. Otro de los protagonistas interesantes de la colección que nos ocupa es este artículo de fieltro y color marfil que se identifica por su cuello redondo, los bolsillos con cremallera que tiene en la parte delantera, su corte amplio y la cremallera con la que se abrocha. El valor que tiene es de 59,99 euros.

abrigo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Pimkie apuesta por los abrigos claros esta temporada otoño-invierno, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5