Pimkie comienza a presentar sus prendas de la próxima temporada

| 16 agosto, 2017 | 0 Comments

Aunque las olas de calor que estamos sufriendo no nos hacen aún pensar en el otoño, lo cierto es que son muchas ya las firmas de moda low cost que están procediendo a presentar sus novedades para la próxima temporada. Y este sería el caso, por ejemplo, de Pimkie.

En concreto, entre las prendas más significativas que ha dado a conocer destacan las siguientes:

Chaqueta bordada

De clara inspiración militar es este artículo, que cuenta además con manga larga y con dos bolsillos con solapa en la zona del pecho. De la misma manera, no hay que olvidarse que incluye tachuelas doradas por determinadas zonas del diseño y que se cierra con cremallera dorada frontal.

Pero no solo eso. También podemos subrayar que dispone de bajo deshilachado y flores bordadas de color rosa tanto en la espalda como en los hombros.

Está a la venta en color caqui y cuesta 49,99 euros. Se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Blusa

La segunda de las prendas que Pimkie ha dado a conocer de lo que será su catálogo de otoño es esta blusa. De la misma podemos subrayar que tiene manga larga, que su cuello es redondo y que posee corte recto.

No menos significativo es que se puede ajustar la citada manga con cordón, que está dotada con dos botones a la espalda y que es de color blanco. No obstante, sobre esta base se desarrolla un colorido print de motivos florales bordados.

Está a la venta por 19,99 euros y su composición está formada por algodón.

Jersey

No te olvides tampoco de tener en cuenta este otro artículo. Es un jersey de manga larga, realizado en punto cálido y que dispone de generoso escote en pico.

Asimismo, no podemos olvidar que dispone de corte holgado. Se ha puesto a la venta en color gris y por un precio de 29,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el acrílico, el poliéster y el elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5