Pimkie y sus más interesantes novedades en pantalones

| 12 mayo, 2017 | 0 Comments

Igual que hay mujeres que apuestan por lucir muchos vestidos durante la temporada primavera-verano, existen otras que se decantan por los pantalones. Si este último es tu caso, te puede resultar útil conocer que la firma Pimkie ha procedido a incorporar muchas novedades estos días al respecto.

En concreto, los modelos que más protagonismo han conseguido son los siguientes:

Short vaquero

El primero de los pantalones que se ha convertido en referente del citado catálogo es este. Se trata de un pantalón corto y vaquero, que posee bajos deshilachados y detalles rotos a lo largo de todo el diseño.

De la misma manera, se puede destacar que posee bolsillos delanteros y traseros o que se abrocha con botón y cremallera. Cuesta 12,99 euros y se puede conseguir en varios colores diferentes: negro, rojo, rosa y azul.

Short vaporoso

De la misma manera, te puede resultar interesante conocer este otro pantalón de la firma low cost Pimkie. Es corto, tiene estilo fluido y se presenta con base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de motivos vegetales. Se trata de un estampado de palmeras en color verde.

15,99 euros es el precio que se le ha otorgado a este artículo, que incluye volantes en el bajo y que se cierra con cremallera en la parte trasera. Su composición se halla conformado por viscosa de manera íntegra.

Pantalón homewear

Como su propio nombre indica, este modelo de pantalón está diseñado y pensado para ser utilizado en casa y poder sentirse cómoda. Es largo, incorpora cintura elástica y dispone de cordón para ajustarse a la silueta de cada mujer

Incorpora bolsillos laterales y cuenta con un print de cuadros, donde se entremezclan el blanco y el negro. Su precio en estos momentos es de 25,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como poliéster, viscosa y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: pantalones, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5