Pimkie y sus nuevas faldas de primavera-verano

| 6 junio, 2017 | 0 Comments

En esta temporada puede ser que, para poder hacerle frente a las altas temperaturas o para presumir de piernas bronceadas y tonificadas, te guste vestir mucho con faldas. De ser así puedes encontrar los modelos más actuales y que te mejor te sienten entre las novedades que ha procedido a presentar la firma Pimkie.

En concreto, a su catálogo han llegado varias propuestas interesantes como estas:

Falda bodycon

Corta y ajustada. Así es como podemos definir a esta prenda, que incorpora cintura elástica y que, además, tiene un diseño entrecruzado en la zona frontal.

Poliéster, viscosa y elastano son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar esta falda, que cuesta 12,99 euros y que se puede conseguir en negro o en rojo.

Falda estampada

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro artículo es que cuenta con una base de color negro sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales.

No obstante, tampoco se debe obviar que es corta, que tiene un marcado estilo vaporoso y que dispone de cintura elástica, donde además incorpora cordón para ajustarse. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros también y su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

Falda vaquera

En el caso de que estés buscando una falda para el día a día, nada mejor que esta otra novedad de la firma Pimkie. Es una prenda vaquera y corta, que se identifica por tener el bajo desflecado.

No podemos olvidar que tiene bolsillos delanteros y traseros o que se abrocha con botón y cremallera. Asimismo también incorpora distintos detalles rotos a lo largo de todo el diseño, concretamente en la parte frontal.

Por ahora únicamente se puede comprar en color azul claro o en oscuro y por 17,99 euros.

¿Qué te parecen estas faldas de Pimkie?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5