Pimkie presenta interesantes novedades para que renueves tu armario

| 7 febrero, 2017 | 0 Comments

Tienes que renovar tu armario, ya no puedes esperar más, porque hay prendas demasiado estropeadas y otras que ya no te quedan bien. En ese caso, te recomendamos que apuestes por llevar a cabo dicho proceso de la mano de la firma low cost Pimkie.

¿Por qué? Porque ha procedido estos días a incorporar interesantes novedades a su catálogo, entre las que podemos destacar las siguientes:

Chaqueta

Una de las prendas que nunca pasa de moda y que ahora marca tendencias es la chaqueta vaquera. Buen ejemplo de eso es este modelo, de manga larga y color azul claro lavado.

También se identifica por su botonadura sencilla, sus puños abotonados o sus bolsillos con solapa a la altura del pecho. No obstante, si hay algo que la diferencie es que cuenta con parches de distintos motivos a lo largo del diseño.

Está a la venta en estos momentos por 39,99 euros.

Camisa

Para que puedas ir cómoda, femenina y elegante, una estupenda opción es esta pieza, que forma parte de las novedades de Pimkie.

Dispone de estilo fluido, tiene botonadura sencilla e incorpora un volante a la altura del pecho. Asimismo, no hay que pasar por alto que está a la venta en color negro y por un precio de 19,99 euros. Si te interesa, también la puedes encontrar en marfil.

Se ha confeccionado de manera íntegra en viscosa.

Jersey

En el caso de que estés buscando un jersey para poder hacerle frente a las bajas temperaturas que se registran, una buena alternativa puede ser este modelo.

Dispone de manga larga, pronunciado escote en pico así como bajo redondeado y asimétrico. A todo eso podemos añadir que incluye terminaciones de canalé en puños y bajo. Se puede adquirir en las tiendas en varios colores diferentes y por un precio de 29,99 euros.

Su composición está formada por acrílico, poliamida y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5