Pimkie presenta nuevas blusas a su catálogo

| 19 agosto, 2014 | 0 Comments

Comodidad y feminidad son las dos aportaciones que realizan las blusas a cualquier mujer. De ahí que muchas de ellas tengan claro que aquellas prendas no pueden faltar en sus armarios.

Partiendo de esa premisa la firma de moda Pimkie estos días ha procedido a incorporar a su catálogo nuevos modelos de esos artículos:

Blusa flores. Cuello redondo y manga larga son dos de las características de esta prenda, que cuenta además con unas piezas de encaje en los hombros y que ha sido confeccionada de manera íntegra con poliéster. Tiene la particularidad de que, sobre su base de color negro, presenta un colorido estampado de flores. Se cierra en la espalda con unas tiras y en estos momentos se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 17,99 euros.

blusa-1

Blusa vaporosa. Elegante y femenina a partes iguales es esta otra prenda que ha llegado al catálogo de Pimkie como novedad. Se trata de una blusa de manga larga, vaporosa y con bordes resaltados en negro, que contrastan con el color blanco roto del resto del diseño. No hay que pasar por alto que en la zona del escote incorpora una pequeña abertura en pico, que se cierra en la espalda con botón y que está compuesta de viscosa únicamente. El valor que se le ha dado a aquella es de 17,99 euros.

blusa-2

Blusa sin mangas. La tercera alternativa recién aterrizada en la colección de Pimkie es esta otra. Se identifica por no tener mangas, por contar con cuello blanco en contraste y por estar conformada por un diseño de gasa con base azul marino, sobre la que se presenta un estampado de flores en varios colores. Todo ello sin olvidar que se anuda mediante chalina negra. Si te interesa puedes adquirirla ahora por un precio de 19,99 euros.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Pimkie presenta nuevas blusas a su catálogo, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5