Pimkie presenta nuevos abrigos para la temporada otoño-invierno

| 25 octubre, 2016 | 0 Comments

Con la bajada de las temperaturas si hay una prenda que vamos a tener que rescatar del armario del año pasado sí o sí va a ser el abrigo. No obstante, si tú al hacerlo te das cuenta de que necesitas comprarte uno nuevo porque el que tienes está muy gastado o estropeado, ten muy presente a la firma de moda Pimkie.

Te lo indicamos así porque dicha marca ha procedido a incorporar una larga lista de novedades respecto a esa prenda, entre las que podemos destacar las siguientes:

Abrigo oversize. Como su propio nombre nos viene a indicar, la principal particularidad que tiene esa prenda es que es oversize. No obstante, además de por esa seña de identidad también sorprende porque tiene solapas, porque se abrocha en la parte delantera con doble botonadura o porque cuenta con bolsillos laterales. Su precio es de 65,99 euros, está a la venta en color rosa chicle y se ha confeccionado con lana y poliéster.

pimkie1

Abrigo mezcla. La segunda de las novedades que merece la pena subrayar de entre todas las presentadas por Pimkie es esta. Viene a ser un abrigo elaborado con mezclas de lanas, que cuenta con cuello con pelo. Es largo, dispone de cuello tipo sastre, posee hombreras y cuenta también de dos bolsillos laterales. Incorpora bolsillos delanteros y su valor es de 69,99 euros. Por ahora sólo se puede conseguir en color gris.

pimkie2

Abrigo bata. Como su nombre nos indica, se caracteriza este tercer artículo por su estilo tipo bata, lo que hace que cuente con bolsillos delanteros y cinturón. También es largo, incorpora pelo desmontable en el cuello y posee hombreras. En las tiendas de la mencionada firma low cost únicamente se puede conseguir en color beige y por un precio de 79,99 euros. Su composición está formada por lana, poliéster, acrílico y otras fibras.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Pimkie presenta nuevos abrigos para la temporada otoño-invierno, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5