Pimkie presenta nuevos bolsos para el otoño

| 29 octubre, 2014 | 0 Comments

En su afán de conseguir que cualquiera de sus clientas encuentre lo que necesita para vestir a l la última, la firma de moda low cost Pimkie ha decidido llevar a cabo la presentación de una serie de nuevos bolsos para la temporada de otoño.

¿Quieres conocerlos para así renovar tu armario? A continuación te mostramos los más significativos al respecto:

Bolso negro. 39 x 25 centímetros son las dimensiones de este accesorio de forma rectangular, que se identifica por estar hecho de piel sintética y por disponer de dos asas cortas semirrígidas. A todo ello hay que añadir que se cierra con cremallera, que posee un bolsillo lateral con solapa y que también se le ha dotado de otra asa larga desmontable para poder llevarse en modo bandolera. 25,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel, que es de color negro.

pimkie1

Bolso coñac. La segunda propuesta que recientemente ha llegado al catálogo de bolsos de la firma Pimkie es esta. Se trata de un artículo de estilo tote, que posee dos asas cortas, con detalles en dorado, y otra larga y desmontable. Hay que destacar además que se cierra con botón de presión y que cuenta con un pequeño bolsillo interior que se cierra con automáticos.  Es 100% sintético y se ha puesto a la venta por un valor de 25,99 euros. Se puede conseguir en dos colores: coñac o negro.

pimkie2

Bolso bandolera. Una clara inspiración en las alforjas tiene, por su parte, este complemento que ahora te presentamos. Se trata de un bolso de piel sintética y de color negro que posee unas dimensiones de 46 x 22 centímetros. Se cierra con cremalleras y tiene un asa larga para llevarse al hombro o en bandolera. Únicamente está disponible en color negro y por un precio de 25,99 euros.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5