Pimkie presenta sus nuevas chaquetas de primavera

| 27 marzo, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles de la temporada es la chaqueta, que se ha convertido en una de las grandes estrellas de la nueva colección de la firma Pimkie. Y es que la marca no ha dudado en presentar una amplia variedad de tipos de aquella para que así cualquier mujer pueda encontrar la que más y mejor se adapta a sus gustos, necesidades o economía.

En concreto, podemos establecer que estos son los tres modelos más significativos:

Chaqueta melocotón. Cuello sastre y solapas son las dos principales señas de identidad de aquella, que dispone además de un único botón en la parte delantera para poder abrocharse perfectamente. Poliéster y elastano son los dos elementos que se han usado para confeccionar a dicha prenda, que tiene un precio de 19,99 euros y que se puede conseguir en color melocotón. No obstante, también está disponible en negro y en azul marino.

chaqueta1

Chaqueta vaquera. No menos interesante y apropiada para esta temporada de primavera-verano es esta prenda que ahora te mostramos de la nueva colección de Pimkie. Se trata de una chaqueta de tejido vaquero, que se cierra en la parte delantera con botones y que dispone de varios bolsillos: dos laterales y dos con solapa en la parte superior del pecho. Todo ello sin pasar por alto tampoco que tiene un precio de 25,99 euros y que está disponible en negro, en azul desgastado y en azul oscuro.

chaqueta2

Chaqueta suelta. La tercera alternativa que te proponemos para renovar tu armario es esta chaqueta de punto tweed, que se identifica por ser holgada y suelta. Dispone de bajo asimétrico, cuello tipo chal y una serie d remates de piel sintética a lo largo de todo su diseño. En color gris se encuentra disponible en las tiendas y por un precio de 39,99 euros.

chaqueta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: chaquetas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5