Pimkie y su nueva colección de bolsos

| 21 septiembre, 2013 | 0 Comments

Al igual que ha hecho con camisetas, pantalones o vestidos, la firma Pimkie no ha dudado en presentar importantes novedades en materia de bolsos de cara a la temporada otoño-invierno. En concreto, ha apostado por incluir complementos de este tipo que siguen las tendencias del momento.

¿Buscas tú un bolso? Aquí te mostramos los más interesantes dentro de su catálogo:

Bolso burdeos. De piel sintética es este artículo que dispone de dos asas pequeñas para llevarlo en la mano y también de otra tipo bandolera que es desmontable. Franjas en contraste y varias hebillas se convierten en elementos fundamentales de su diseño donde el negro y el burdeos se entremezclan. Unas dimensiones de 29 x 23 centímetros son otras de las señas de identidad más importantes de aquel que cuenta con bolsillos interiores y que en estos momentos se puede adquirir por un precio de 25,99 euros.

bolso-pimkie1

Bolso fantasía. Otro de los complementos de este tipo más importantes de la nueva colección de Pimkie es este que ahora te mostramos. Se trata de un bolso de piel sintética y color negro que se puede llevar tanto en la mano como en modo bandolera. Otra de sus señas de identidad es que posee decoraciones triangulares plateadas en la zona delantera. Varios bolsillos interiores y unas dimensiones de 40 x 27 centímetros también se convierten en elementos fundamentales de este bolso que cuesta 29,99 euros.

bolso-pimkie2

Bolso trapecio. De forma trapezoidal es, por su parte, este bolso que es una mezcla de ante y piel sintética. En combinación de negro y burdeos se presenta aquel que tiene una única asa y que posee un tamaño de 48 x 28 centímetros. Su precio es de 29,99 euros y tiene un cierre dorado.

bolso-pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5