Pimkie y sus últimas novedades

| 10 noviembre, 2015 | 0 Comments

Al igual que han hecho Zara, Mango, Primark o Stradivarius, por ejemplo, la firma low cost Pimkie no ha dudado estos días en seguir incorporando novedades a su catálogo de temporada, para que todas sus clientas puedan encontrar las que necesitan para ir a la última.

Así, por ejemplo, ha apostado por sumar a sus propuestas, artículos tan interesantes como estos que te mostramos a continuación:

Abrigo. Especialmente adecuado para protegerse de las bajas temperaturas que comenzarán a registrarse es este producto. Se trata de un abrigo de paño de lana, que dispone de cuello alto, botonadura delantera, manga larga y bolsillos al bies con solapas en lo que es la zona lateral. A todo eso habría que añadir que se ha puesto a la venta en color verde pino y que cuesta 59,99 euros.

pimkie-1

Vestido. Para poder lucir femenina y siguiendo las tendencias que imperan en el mundo de la moda, nada mejor que decantarse también por este otro artículo recién incorporado al catálogo de Pimkie. Viene a ser un vestido corto, de cuello redondo y manga corta, que incluye bolsillos laterales y que posee botones dorados en la espalda. Por el momento sólo se puede conseguir en las tiendas en color burdeos y por un precio de 35,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster y elastano.

pimkie-2

Chaqueta. Otra prenda que puede resultar muy útil para renovar el armario de cualquier mujer en la temporada primavera-verano es esta, una chaqueta larga. De la misma podemos subrayar que es abierta, que dispone de manga larga y que incorpora bolsillos en los laterales. Todo eso sin pasar por alto que es reversible, siendo gris claro exteriormente y blanca en su interior. Está compuesta por viscosa, poliamida y lana fundamentalmente. Su valor es de 35,99 euros. También se puede conseguir en negro, beige o gris oscuro.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5