Pimkie y sus últimas novedades de temporada

| 13 octubre, 2014 | 0 Comments

Aunque ya estamos en pleno otoño, la firma de moda low cost Pimkie sigue apostando por introducir en su catálogo una gran variedad de prendas para que esta temporada cualquier mujer pueda lucir a la última.

Por eso, para que estés al día de todo lo que acontece respecto a la citada marca, a continuación te mostramos cuáles son las novedades más recientes que han llegado a sus tiendas:

Tregging. Para lucir muy cómoda y siguiendo las tendencias del momento, nada mejor que optar por este pantalón de punto elástico y largo, que dispone de bolsillos falsos en la parte delantera. No hay que pasar por alto tampoco que cuenta con cintura elástica y que toma el gris claro como color de base para, sobre él, desarrollar un colorido estampado de motivos florales. Su precio en estos instantes es de 17,99 euros.

pimkie-1

Jersey. Asimismo también perfecto para la temporada de otoño, es este artículo de Pimkie. Ideal para protegerse del frío es él, que dispone de manga larga y cuello redondo. Remates de punto elástico en los puños o en el bajo tiene dicho jersey, que está confeccionado con acrílico y algodón, al 50%. Su valor actual es de 19,99 euros y se puede conseguir en una gran variedad de colores: camel, blanco, azul marino, rosa o negro.

pimkie-2

Chaqueta. De la misma manera, también es interesante que prestes atención a este otro artículo de la colección de otoño. Se trata de una chaqueta larga, que incorpora remates en punto elástico y que posee grandes bolsillos en los laterales. Dispone de manga larga y es de color gris jaspeado. Íntegramente por acrílico está compuesta aquella, que tiene un precio de 19,99 euros y que en las tiendas también se encuentra a la venta en negro, en azul marino e incluso en morado.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5