Pimkie y sus últimas novedades

| 7 agosto, 2014 | 0 Comments

Para muchas mujeres, Pimkie es una firma de cabecera dentro de la categoría de moda low cost. De ahí que estén en todo momento atentas a las propuestas y novedades que aquella introduce, tales como las que ahora queremos darte a conocer.

Y es que estos días, la mencionada marca no ha dudado un instante en apostar por incorporar a su catálogo prendas y accesorios tales como estos:

Camisa combinada. Sin mangas es como se presenta esta pieza, que destaca por cerrarse en la parte delantera con una botonadura simple y por ser fruto de la combinación de dos tejidos: vaquero y gasa. El primero se encuentra en cuello, hombros y cierre mientras que el segundo se extiende por el resto del diseño. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado y cuenta con un precio de 17,99 euros.

pimkie-1

Jersey. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas han llegado al catálogo de la firma Pimkie es esta. Se trata de un jersey de manga larga y cuello en pico con botones. Destaca especialmente por el hecho de que incorpora tachuelas en la zona de los hombros. Su precio es de 9,99 euros y se encuentra disponible en las tiendas en varios colores tales como el rosa, el negro o el maquillaje. Se halla compuesto de materiales tales como la viscosa, el poliéster o el elastano.

pimkie-2

Bolso. Como hemos mencionado al principio, también se han incorporado nuevos complementos al catálogo de la marca. Un claro ejemplo de ello es este bolso de piel sintética, que cuenta con una forma rectangular y que dispone de solapa con cierre metalizado, además de cremallera. Un bolsillo delantero y otro interior son igualmente particularidades de aquel, que se puede llevar en forma de bandolera. Cuesta 9,99 euros y se puede conseguir en dos colores diferentes: negro o azul.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5