Plántale cara al frío con el vestuario de la tienda online Asos

| 9 noviembre, 2013 | 0 Comments

Las temperaturas han dado una bajada brusca en los últimos días. Por eso, hemos tenido que rescatar las prendas de abrigo y quizás nos hayamos dado cuenta que necesitamos renovarlas. Si este es tu caso, te recomendamos que tengas muy presente a la tienda online Asos pues ahora nos ofrece un conjunto de artículos ideales para plantarle cara al frío.

Aquí te presentamos una pequeña selección de las más significativas que introducen además buenas rebajas:

Fular. Uno de los complementos que no deben faltar nunca en nuestro look de la temporada otoño-invierno es un fular como este que proteja nuestra garganta de posibles catarros y enfermedades similares. El que ahora te mostramos se identifica por ser 100% acrílico, contar con un largo de 180 centímetros y por presentarse con flecos en sus extremos. Asimismo no hay que pasar por alto tampoco el hecho de que dispone de un hermoso diseño de ochos. Únicamente se puede conseguir en color naranja.

asos-1

Parka. No menos relevante para repeler el frío es contar con este parka de color chocolate que se ha puesto a la venta en la tienda online Asos después de haber sido confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el poliéster. Dispone de bolsillos, que se cierran con corchetes, así como de cremallera delantera y capucha. Esta última hay que destacar que está dotada con un ribete de piel.

asos-2

Jersey. Otra de las grandes propuestas de la firma que nos ocupa es este jersey de manga larga y cuello redondo que ha sido creado con acrílico y lana. Su principal particularidad es que es bicolor pues se divide en dos partes que vienen a apostar, cada una de ellas, por un tono diferente del color coral. Suave y mullido es el mismo, que tiene un corte estándar.

asos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Asos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5