Ponte al día con las novedades de Primark

| 30 octubre, 2015 | 0 Comments

Si quieres estar a la última, renovar tu armario para adecuarlo a este otoño y, además, conseguir hacerlo con un precio realmente económico, te resultará muy útil conocer lo que son las novedades que acaba de presentar Primark.

En concreto, dicha firma de moda ha apostado por incluir una serie de propuestas tanto en prendas como en accesorios que dejarán patente que estás siguiendo las tendencias que imperan en cada momento:

Bolso. Si lo que necesitas es sustituir los bolsos que tienes por otros más actuales, una buena propuesta es esta. Se trata de un bolso de forma rectangular y que cuenta con una asa larga, lo que permite que se pueda llevar tanto al hombro como en forma de bandolera. A todo eso hay que añadir que se cierra en la parte superior con cremallera y que dispone de un bolsillo lateral con ese mismo sistema de cierre. Está fabricado en polipiel y es de color marrón. ¿Su precio? Tan sólo 6 euros.

primarks-1

Capa. Una de las prendas que esta temporada de otoño marca tendencia, como así se puede ver en las tiendas de cualquier firma de moda es la capa, que además consigue abrigar notablemente. Por eso, la marca low cost Primark no ha dudado en incluir esta, que está realizada en punto de avena y que incorpora una serie de flecos tanto en el bajo como en lo que serían las mangas. Por el momento, sólo está disponible en color avena y por un precio de 20 euros.

primarks-2

Camisón. En el caso de que estés buscando una prenda para poder dormir cómodamente y sin perder un ápice de feminidad, te interesará este camisón de estilo boyfriend, con bajo asimétrico, corte camisa, bolsillo a la altura del pecho y botonadura sencilla. En color azul claro está disponible en estos momentos y por un valor de 10 euros.

primarks-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5