Ponte al día de las novedades de Only

| 31 Marzo, 2017 | 0 Comments

Puede ser que te hayas convertido en una fan incondicional de la firma de moda Only. De ser así, te interesará conocer cuáles son las últimas novedades que ha procedido a incorporar, de cara a conseguir que sus clientas puedan ir a la última esta temporada de primavera-verano.

En concreto, entre esas propuestas destacan algunas por haber conseguido más protagonismo como son estas:

Blazer

Tanto para lucir elegante como para poder lograr un look casual, no te olvides de tener en cuenta este blazer, que dispone de solapas y que se abrocha en la parte delantera con un botón.

Dispone de forro de motivos vegetales en distintos colores o bolsillos de plastrón y se ha puesto a la venta en color rojo. Su composición se halla formada por poliéster, viscosa y elastano.

En el caso de que te interese, se ha puesto a la venta por 44,99 euros.

Vestido

Para poder ir llevar un atuendo cómodo, femenino y moderno, nada mejor que decantarse por este vestido corto, que se ha presentado como novedad reciente del catálogo de la marca Only.

Dispone de tirantes anchos, generoso escote redondo y cintura elástica, así como falda con cierto vuelo. Todo eso sin pasar por alto que, sobre una base de color negro, presenta un colorido estampado de flores.

Cuesta 34,99 euros y se ha confeccionado con acrílico y poliamida, en una proporción de 65 % y 35 % respectivamente.

Vaquero

Por supuesto, en tu armario se va a convertir en pieza imprescindible un jean, ya que te ofrece comodidad y versatilidad en el vestuario.

El modelo que ahora te damos a conocer es largo, dispone de estilo boyfriend e incluye rotos a lo largo de todo su diseño. Además, cuenta con cinco bolsillos y se abrocha con botón y cremallera.

Si te interesa, es de color azul claro y se ha puesto a la venta por 59,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5