Precios económicos en la sección cosmética de Springfield

| 14 noviembre, 2013 | 0 Comments

Una de las particularidades más significativas que tiene el catálogo de la firma Springfield es el hecho de que presenta unos precios realmente accesibles. En concreto, estos puedes encontrarlos no sólo en lo que es su sección de complementos o de prendas de diversa índole sino también en la de cosmética.

Para que puedas hacerte una idea de lo que te ofrece y de los productos que puedes obtener para tu belleza sin necesidad de grandes desembolsos de dinero, aquí te dejamos una pequeña selección:

Glitter máscara. Uno de los artículos que adquiere mayor relevancia dentro del mencionado catálogo es esta mascarilla para pestañas con la que conseguirás una mirada absolutamente espectacular. ¿Por qué? Porque le dará a aquellas reflejos de tipo metálico. En negro únicamente se encuentra a la venta este producto que podrás comprar por un precio de tan sólo 1,99 euros.

cosmetica1

Sombra de ojos. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas Springfield te ofrece dentro de su sección de cosmética es esta sombra de ojos que ahora te damos a conocer. Podemos decir que se trata de una sombra de color malva crepúsculo que hará que tu mirada no sólo vaya a la última, en cuanto a tonos, sino que además logre cautivar a todos aquellos a los que mires. 1,99 euros es también el precio que se le ha otorgado a este artículo que se encuentra disponible en otros colores tales como el azul o el gris.

cosmetica2

Barra de labios. No menos importante a la hora de sentirte guapa y atractiva es que luzcas unos labios hermosos. Por eso, la firma que nos ocupa ha incluido en su catálogo esta barra de labios que se compone de aceite, pigmento y cera. El mismo precio que los productos anteriores tiene aquella que se puede encontrar en malva, rojo intenso o rojo luminoso.

cosmetica3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Cosmeticos, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5