Prenda imprescindible esta temporada: una camisa de Inside

| 22 abril, 2014 | 0 Comments

Muchas son las prendas que podríamos determinar que son imprescindibles a la hora de afrontar la nueva temporada primavera-verano. No obstante, entre todas ellas ahora nos vamos a centrar en una: la camisa, y en concreto cualquiera que pertenezca a la firma de moda low cost Inside.

Y es que dicha marca ha presentado una gran variedad de propuestas al respecto para que cualquier mujer pueda encontrar la que más y mejor se adapta a su silueta o a su estilo:

Camisa blanca. Quien quiera ir a la última tiene que decantarse por comprar este artículo que carece de mangas, que se abrocha en la parte delantera con botonadura simple y que además dispone de un bolsillo en la zona del pecho. Todo ello sin olvidar que su bajo delantero se anuda. 12,99 euros es el precio que tiene esta pieza, 100% algodón y de color blanco.

camisa-1

Camisa primaveral. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas ha presentado Inside en estas semanas es esta. Se trata de una camisa semitransparente, de manga corta y botonadura central, que se caracteriza por el hecho de que sobre su base de color negro se desarrolla un colorido estampado de motivos florales. Bajo redondeado y asimétrico tiene también aquella, que se ha confeccionado íntegramente en poliéster y que cuenta con un valor de 17,99 euros.

camisa-2

Camisa de rayas. Una de las propuestas de la firma que nos ocupa que más rompe moldes por su estampado es esta. Y es que es una camisa que sobre una base de color rosa flúor desarrolla una mezcolanza de rayas negras que ofrecen una imagen absolutamente psicodélica. Se abrocha en la parte delantera con botones, carece de mangas y es 100% poliéster. Si te interesa adquirirla, debes saber que tendrás que pagar un precio de 14,99 euros.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5