Prendas con cartoons en Shana

| 10 septiembre, 2013 | 0 Comments

Si eres una auténtica fans de los dibujos animados y en muchas ocasiones te gusta llevar prendas que tengan un guiño a aquellos, seguro que te encanta la colección “Cute Cartoons” de la firma Shana. En ella se incluyen una gran variedad de artículos que apuestan por personajes de sobre conocidos por todos.

En concreto, estas son algunas de las propuestas que te hace:

Sudadera. De manga larga y con cuello redondo es esta prenda deportiva que se identifica porque en su parte delantera lleva dibujada a Caperucita Roja. Algodón y poliéster, a partes iguales, se han utilizado para confeccionar aquella que cuenta con puños y bajo elástico y que se encuentra disponible en las tiendas en color gris. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros.

cartoon-1

Camiseta. Sin mangas es, por su parte, este artículo que Shana ha incluido dentro de su mencionada colección “Cute Cartoons”. El motivo de que haya pasado a formar parte de esta parte del catálogo es que en su parte delantera lleva el dibujo de Little Rabit. De corte amplio es el artículo que ha sido confeccionado de manera íntegra en viscosa. Ahora se puede comprar en cualquier tienda de la firma por un precio de 6,99 euros. Además de todo ello hay que destacar que sólo se puede conseguir en color gris, aunque la muñeca presenta varios tonos en su diseño tales como el rojo o el azul.

cartoon-2

Sudadera gris. Uno de los personajes más importantes y conocidos dentro de la factoría Disney es, sin duda alguna, Cenicienta. Una figura esta que en esta prenda tiene una réplica, que aparece dibujada en su parte delantera. En concreto la muñeca que se presenta es una mezcla entre ese citado personaje y Bella. Esta sudadera es de manga larga, se ha elaborado con algodón y poliéster, y es de color gris. Su precio es de 12,99 euros.

cartoon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5