Prendas de menos de 10 euros de la nueva colección de Shana

| 26 abril, 2014 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar tu vestuario de cara a esta nueva temporada primavera-verano, tienes que saber que la firma Shana te da la oportunidad de conseguirlo de una manera muy económica. Y es que pone al alcance de tu mano una gran variedad de propuestas y alternativas que cuestan menos de diez euros.

¿Tienes interés por descubrirlas? Aquí tienes algunas de las más significativas:

Falda. Algodón y elastano son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta prenda que se identifica por ser corta y cruzada en la parte delantera. Todo ello sin pasar por alto el hecho de que apuesta por un estampado muy apropiado para las fechas en las que estamos y en las que están por llegar. En concreto, cuenta con una colorida representación de palmeras. Si quieres incluirla en tu vestuario, deberás pagar 7,99 euros.

shana1

Camiseta. Dentro de la nueva colección de Shana también toma especial protagonismo este artículo que se identifica por ser de corte recto, por no tener mangas y por contar con cuello redondo. Todo ello sin olvidar que es blanco y que en la parte del pecho tiene representadas, en varios colores, las palabras “Venice Beach”. No obstante, su principal particularidad es que en la espalda incorpora determinados cortes que dan la sensación de que ha sido devorado. 9,99 euros es el valor que se la ha otorgado a esta prenda, que ha sido confeccionada con algodón y poliéster al 50%.

shana2

Vestido. Si quieres lucir femenina y atractiva al mismo tiempo nada mejor que decantarte por este vestido ajustado y sin mangas. De él podríamos subrayar que es corto, que tiene cuello redondo y que incorpora diversos paneles de tul a lo largo de su diseño. 9,99 euros es el precio que se le ha dado a aquel, que se presenta en color rosa.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5