Prendas de punto en Pull&Bear

| 14 mayo, 2013 | 0 Comments

punto1

Entre la ampliación colección de prendas que la firma Pull&Bear ha presentado para mostrar las tendencias de esta temporada primavera-verano habría que destacar el conjunto de prendas de punto. Se trata de artículos de gran calidad que nos permitirán conseguir que nuestro look sea lo más actual posible.

No sólo hay una línea de prendas de punto, hay varias así que descúbrelas de nuestra mano ahora:

Top multicolor. De punto es este citado top que se caracteriza por contar con tirantes, tener cuello redondo y disponer de un corte muy sensual ya que las sisas tienen una longitud más grande de lo habitual. En color crudo, con matices rojos o azules, se ha confeccionado dicha prenda que tiene un precio de tan sólo 19,99 euros.

punto2

Jersey tucán. En tallas S y M sólo se puede comprar este artículo de punto, de manga larga y cuello redondo que tiene como principal colorido su estampado. Así, encima de una base blanca se representan una palmera en lo que es el lado izquierdo y un majestuoso tucán en la parte derecha. 29,99 euros es el precio que se le ha otorgado a dicha prenda que se puede conseguir en las tiendas o en la página web de Pull&Bear.

punto-3

Chaqueta. Holgada. Así es esta chaqueta de punto que también se encuentra formando parte del catálogo que ahora nos ocupa. Se trata de una prenda cómoda, casual y muy útil para aquellos días o noches de verano donde refrescan un poco las temperaturas. Mangas tres cuartos son las que posee la misma que tiene un valor de 19,99 euros y que se puede conseguir actualmente en dos colores: en azul oscuro o bien en verde agua.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Prendas de punto en Pull&Bear, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5