Prendas imprescindibles de Quicksilver para este otoño-invierno

| 22 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si eres claramente partidaria de lucir un estilo casual o más deportivo, seguro que tienes como firma de moda de referencia a Quicksilver.

Si ese es tu caso, tienes que saber que aquella esta temporada otoño-invierno ha presentado una serie de prendas que se convierten en imprescindibles en el armario de cualquier fémina que apueste por ese citado look.

En concreto, estos son los artículos que no deben faltar en tu vestuario:

Sudadera Point Loma. Con poliéster se ha confeccionado esta prenda que se identifica por contar con manga larga y capucha. No obstante, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que tiene un corte holgado y que se presenta con dos bolsillos en la zona delantera. Su mezcla de blanco y gris es la que también se convierte en característica de aquella que cuesta 69 euros.

temporada-1

Suéter Koena. Otra de las más interesantes propuestas que ha realizado la firma Quicksilver esta temporada es este mencionado suéter que se identifica por contar con solapas y por cerrarse con cremallera en la parte delantera. Dos bolsillos también posee aquel que es largo y que se presenta en color blanco aunque dispone de una serie de motivos geométricos en negro. Está realizado íntegramente en algodón y ahora se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 125 euros.

Pantalón Glenroy. La tercera prenda que queremos darte a conocer de la marca que nos ocupa es este pantalón cómodo y de corte chino que también tiene entre sus principales señas de identidad el que está lavado a la piedra tanto con enzimas como con silicona, ya que de esta manera se consigue dotarle de un efecto vintage. En algodón se ha confeccionado aquel que cuenta con bolsillos delanteros, que cuesta 75 euros y que está a la venta en azul marino, beige o verde.

temporada-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5