Prendas imprescindibles de verano en Stradivarius

| 11 mayo, 2016 | 0 Comments

Todos somos perfectamente conscientes de que el verano va a llegar muy pronto. Por eso, la firma de moda low cost Stradivarius no ha dudado en incorporar a su catálogo varias prendas que considera que son imprescindibles en el armario de cualquier mujer a la hora de que pueda lucir cómoda, apropiada y siguiendo las tendencias del momento.

En concreto, estas son algunas de las citadas propuestas al respecto:

Vestido. Largo, sin mangas y con cuello halter que se anuda en la zona trasera del cuello. Así es este artículo, que dispone además de estilo fluido, de un generoso escote en la espalda y de detalles en crochet en lo que es la zona superior del pecho. Es de color blanco, cuesta 23,96 euros y se ha confeccionado con viscosa, algodón y poliéster.

stradivarius-1

Top. Para combinar tanto con un pantalón como con una falda o incluso con un short. De esta manera es como se puede utilizar este top, que se ha incorporado como una de las prendas imprescindibles de verano al catálogo de Stradivarius. Del mismo podemos destacar que dispone de manga corta, que su escote es de tipo palabra de honor y elástico, que se presenta dotado con dos capas y que se decanta por sumar detalles bordados de motivos florales a lo largo de todo el diseño. Su precio es de 19,95 euros, está disponible en color azul celeste y su composición está formada por poliéster y algodón.

stradivarius-2

Camiseta. Como ya hemos dado a conocer en alguna ocasión, las camisetas son básicas en el armario de cualquier mujer, especialmente en la época de verano, pues son cómodas, permiten ir a la moda y se pueden llevar con distintas prendas. Esta que nos ocupa tiene cuello redondo, manga corta y corte entallado. Es blanca y en la zona del pecho posee un dibujo de un chile. Cuesta 7,95 euros y es 100% algodón.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5