Prendas más interesantes de Lovely Collection de Oysho

| 13 febrero, 2014 | 0 Comments

Con motivo de la celebración este próximo viernes del Día de los Enamorados, la firma Oysho no ha dudado en lanzar al mercado un conjunto de interesantes propuestas de ropa para estar en casa y para irse a dormir bajo el paraguas de la denominación Lovely Collection.

Para que puedas conocer más a fondo esta nueva colección, aquí tienes algunos de sus artículos más significativos:

Pantalón. Íntegramente en algodón se ha llevado a cabo la confección de este artículo que se identifica además por ser largo, de corte holgado y con unas pequeñas aberturas en lo que sería el bajo. Además de todo ello se abrocha en la cintura con un lazo y cuenta con un estampado de corazones blancos, que se asientan sobre una base de color rosa. El precio que tiene es de 15,99 euros.

oysho-1

Sudadera. Una prenda de este nuevo conjunto de propuestas de la firma Oysho es esta que se identifica por ser cómoda y confortable para estar en casa. En concreto, se trata de una sudadera de manga larga, que se abrocha en la parte delantera con cremallera y que cuenta con capucha. Dispone de bolsillos delanteros y está creada haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano. Si te interesa incorporarla a tu armario, debes saber que cuesta 22,99 euros y que sólo está disponible en color rosa.

oysho-2

Camiseta. La tercera novedad más relevante de la nueva colección es esta mencionada prenda que se caracteriza por tener cuello redondo, mangas ¾ y una serie de botones en la zona del pecho. A todo ello habría que añadir que posee un bolsillo en la parte delantera y que es 100% algodón. Tiene un valor de 12,99 euros y se puede conseguir en varios colores: blanco, rojo, azul…

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5