Prendas a menos de 10 euros en las rebajas de H&M

| 28 Julio, 2017 | 0 Comments

En el caso de que tengas que renovar tu armario de verano, pero no cuentes con demasiado dinero, no te preocupes. Resulta que la firma de moda low cost H&M cuenta con unas rebajas realmente interesantes, con las cuales, ahora, te puedes llevar a casa prendas por menos de 10 euros.

¿Quieres conocer alguna de esas prendas tan económicas? Te las presentamos a continuación:

Vestido

Cómodo, fresco y moderno es este vestido que tienes delante. De la misma manera podemos destacar que es corto, que cuenta con un generoso escote en pico y que dispone de estilo fluido. Todo eso sin pasar por alto que es recto y que se puede comprar en varios colores: negro, topo claro, gris azulado o beige claro.

Antes costaba 14,99 euros y ahora únicamente 7,49 euros. Su composición está formada por viscosa al 100 %.

Camiseta

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta otra prenda, que tiene manga corta y escote en pico. De la misma manera, podemos destacar que está realizada en lino y que cuenta con bajo redondeado.

En un primer momento, se puso a la venta en las tiendas de H&M por 14,99 euros, pero ahora, tras las rebajas, cuesta 8,99 euros. Si te interesa, debes saber que está a la venta en cuatro colores diferentes: blanco jaspeado, gris oscuro jaspeado, gris jaspeado y naranja.

Top

Si estás buscando un prenda veraniega y sexy al mismo tiempo, te puede resultar interesante esta otra que ahora te presentamos. Es un top de tirantes finos y escote en pico cruzado, que incorpora volantes en esa zona.

Asimismo, hay que subrayar que se ha confeccionado con poliéster y elastano o que se puede adquirir en negro y en algún color más. Su precio original era de 9,99 euros, pero ahora vale 5,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5