Prendas por menos de 20 euros en H&M

| 3 mayo, 2016 | 0 Comments

Renovar el armario en ocasiones resulta una tarea un tanto complicada, básicamente porque no se puede invertir todo el dinero que gustaría. Sin embargo, hay que tener en cuenta que siempre se puede confiar para hacerlo en firmas de moda low cost como H&M.

Concretamente ahora es un buen momento para confiar en la misma porque ha procedido a presentar una larga lista de novedades por un precio inferior a los 20 euros. ¿Quieres conocer algunas? Sigue leyendo:

Vestido. Largo, de tejido vaporoso, sin mangas y con generoso escote en pico. Así es este artículo, que dispone también de abertura delantera y que en el cuello incorpora una elevación con ribete de volante. Su base es de color negro y sobre la misma presenta un estampado en blanco de motivos geométricos. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con algodón íntegramente.

hm-1

Top. Ideal para combinar tanto con un short como con una falda o con un pantalón es este otro modelo, que ha llegado recientemente al catálogo de temporada de H&M. Viene a ser un top de tirantes anchos y escote cuadrado, que incluye una costura bajo el busto y que se presenta con un estampado étnico, donde priman colores como el rojo, el beige o el negro. Su precio es de 9,99 euros y su composición está formada únicamente por viscosa.

hm-2

Short. Para poder ir a la última, presumir de piernas y sentirse muy femenina, otra opción es este pantalón corto, que dispone de vuelta en el bajo. Se abrocha con botón y cremallera, dispone de bolsillos tanto delanteros como traseros y es de talle bajo. A todo eso podemos añadir que está a la venta en color azul, que incluye detalles desgastados y que vale 19,99 euros. Es una prenda compuesta por un 98% de algodón y un 2% de elastano.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5