Prendas para la primavera-verano: shorts de Mango

| 8 marzo, 2013 | 0 Comments

short1

Para muchas mujeres una de las prendas básicas cuando se acerca la temporada primavera-verano es el short. Y es que el mismo les permite hacer frente a las altas temperaturas, lucir un aspecto más desenfadado y a la vez mostrar la belleza de sus piernas, lo que se traduce en conseguir un mayor atractivo.

En el caso de que tú seas una de esas féminas a las que les encanta la citada prenda es importante que sepas que en este momento la firma Mango cuenta con un amplio catálogo de este tipo que está dirigido a todo tipo de clientas, tanto en cuanto a precio como a silueta.

Quienes disfruten apostando por un estilo desenfadado, juvenil y actual nada mejor que el short con el bajo deshilachado que actualmente puede adquirirse por tan sólo 10,99 euros, pues se encuentra a un 52% de descuento. Con efecto lavado se presenta esta pieza, realizada con algodón y elastano, que puede combinarse a la perfección con cualquier camiseta y blusa y con unos botines.

short2

Las mujeres que, por su parte, deseen incluir el short en su vestuario pero para lucir más sofisticada y con cierto toque chic pueden conseguirlo gracias al short de estilo chino que forma parte del citado catálogo de Mango.

De algodón es aquel que se presenta con vuelto en el pantalón, que cuenta tanto con bolsillos delanteros como traseros y que puede comprarse por 7,99 euros, después de que las rebajas le sometieran a un 50% de descuento.

En negro, en beige, en mora, en rojo y en peach se puede adquirir esta prenda que tiene tallas desde la 32 hasta la 44.

Estos son sólo dos de los modelos de short que te ofrece Mango, echa un vistazo en sus tiendas y descubrirás la amplia gama de ellos que presenta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Mango, Marcas de Ropa, Moda, Moda Low Cost, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5