Prendas Premium de Mango

| 16 octubre, 2013 | 0 Comments

Dentro de su catálogo otoño-invierno, la firma de moda low cost Mango ha querido destacar a una serie de prendas con la categoría Premium. Se trata de artículos que sobresalen por sus líneas actuales, su elegancia o su precio.

¿Quieres conocer algunas de las piezas que han sido catalogadas como tal? Aquí te dejamos una pequeña selección para que puedas descubrir sus encantos:

Abrigo de lana. Largo y de corte recto es este artículo, ideal para los meses que tenemos por delante. Se identifica además porque cuenta con solapas en pico, ocho botones grabados  que ejercen una función decorativa en la parte delantera y varios bolsillos. Su principal particularidad, no obstante, es el hecho de que ha sido confeccionado con un 75% de lana virgen y un 25% de poliamida. Su precio es de 99,99 euros y únicamente está disponible en color negro.

premium1

Blusa. Muy elegante y sofisticada es esta prenda que ahora ha sido calificada por Mango como Premium. Se trata de una blusa de manga larga, con puños abotonados, bajo curvado y aberturas. Además de todo ello cuenta con botonadura delantera y oculta. Sin embargo, el elemento que más la diferencia es que posee un estampado de tipo mármol. Íntegramente en poliéster se ha diseñado la misma que se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 35,99 euros y en color negro.

premium2

Zapato de salón. Para acudir impecablemente vestida a cualquier evento social o cita que así lo requiera nada mejor que optar por calzar este zapato de salón que cuenta con tacón de aguja. En ante y vinilo se ha confeccionado aquel que está a disposición de las interesadas en color negro y por un precio de 69,99 euros.

premium3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5