Prendas que no deben faltar este otoño-invierno en tu armario: los básicos de C&A

| 21 noviembre, 2013 | 0 Comments

C&A cuenta con un amplio catálogo de prendas para esta temporada otoño-invierno. Y entre todas ellas merece la pena destacar a los básicos y es que estos permiten que contemos con el vestuario perfecto para cada ocasión sin necesidad de hacer grandes desembolsos económicos.

Por eso, si estás renovando tu armario no dudes en incluir propuestas de aquella firma tales como las siguientes:

Jersey. De manga larga y cuello vuelto es este mencionado jersey al que se le puede otorgar un montón de usos a la hora de combinarlo con otras prendas. Así, se puede convertir en un elemento imprescindible tanto para tu día a día como para ocasiones más especiales. Está realizado en viscosa y nailon. Su precio es de 9,90 euros y lo puedes encontrar en una gran variedad de colores: negro, amarillo, rojo, gris, verde oscuro, blanco…

basico-1

Blusa. Tanto con una falda como con un vaquero o con pantalón de vestir puedes llevar esta camisa que ahora te presenta C&A entre sus básicos. Se trata de una prenda que cuenta con manga larga, que es elástica y que se abrocha en la parte delantera con abotonadura. Únicamente en negro está a la venta la misma que cuesta 12,90 euros. Otra de sus peculiaridades es que ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como el elastano, el algodón y el nailon.

basico-2

Cardigan polar. Para lucir un estilo mucho más deportivo y, sobre todo, para poder abrigarse bien de las bajas temperaturas de esta temporada, nada mejor que este cardigan que ahora te mostramos. En poliéster está realizado aquel que es polar, térmico y transpirable. Cuesta 9 euros y está a la venta en diversos colores: negro, rojo, gris, azul, turquesa…

basico-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5