Prendas veraniegas de Fórmula Joven a menos de 4 euros

| 9 agosto, 2014 | 0 Comments

El Corte Inglés está llevando a cabo ahora en agosto lo que ha dado en llamar Terceras Rebajas. Por eso, ha puesto a precios realmente pequeños las prendas que dan forma a sus marcas tales como, por ejemplo, Fórmula Joven.

Si te das una vuelta por cualquiera de las sedes de esta gran superficie, podrás obtener sin ningún problema artículos muy apropiados para el verano y todos ellos por menos de 4 euros. ¿Te interesa descubrirlos? A continuación tienes una pequeña selección:

Camiseta. 100% algodón es esta, que destaca por ser de manga corta, por contar con escote cuadrado y por incorporar goma en lo que sería el bajo. Asimismo hay que subrayar que incorpora detalle de puntilla en el pecho y que se encuentra a la venta únicamente en color naranja. Su precio actual, después de una rebaja del 60%, es de 3,95 euros.

formula-1

Polo. Para lucir muy apropiada en esta temporada, cómoda y con un aire deportivo, nada mejor que decantarse por este otro artículo de las Terceras Rebajas de Fórmula Joven. Como su propio nombre indica, es un polo y cuenta con manga corta y botones en el cuello. Tiene un marcado aire clásico y está compuesto por algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente. Se puede conseguir en color verde y por un valor de 3,95 euros.

formula-2

Camiseta sport. De la misma manera, es interesante resaltar este otro artículo de la firma que nos ocupa, porque permite que quien lo lleve vaya a la última y además luzca un look casual y sport. En concreto, se trata de una pieza de manga corta y cuello redondo con bajo asimétrico. Es corto y apuesta por el color blanco, aunque en la zona del pecho incorpora, en negro, la frase “Oui, C´est moi”. Es 100% algodón y cuesta igual que las anteriores piezas.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5