Prepara tu armario de otoño con las prendas estrella de Shana

| 17 septiembre, 2017 | 0 Comments

Si tienes que proceder a renovar tu vestuario de cara al otoño, te recomendamos que tengas muy en cuenta alguna de las prendas estrella del catálogo de la firma low cost Shana.

En concreto, entre las prendas más interesantes al respecto podemos destacar algunas como las siguientes:

Falda

En el caso de que te guste vestir de manera femenina y elegante al mismo tiempo, ten en consideración esta falda corta y lisa. Dispone de lazo en la zona de la cintura y podemos establecer que la puedes encontrar en dos colores diferentes: en gris o en beige. Está disponible en estos momentos por un precio de 12,99 euros.

Túnica

Para poder ir a la última y poder presumir de un look absolutamente casual, nada mejor que esta otra prenda, que también ha conseguido su protagonismo en el catálogo de Shana. Viene a ser una túnica de largo midi, con manga larga y cuello redondo.

A todo lo expuesto podemos añadir sus aberturas en la zona frontal y que se encuentra a la venta en estos momentos en color negro. Su valor si te interesa es de 9,99 euros. Ten presente que es lisa, no posee ningún tipo de estampado.

Vestido

A la hora de conformar lo que es tu nuevo vestuario de temporada, te recomendamos que no te olvides tampoco de tener en consideración este otro artículo de la mencionada marca low cost. Viene a ser un vestido corto de estilo desenfadado y actual.

Posee mangas largas abullonadas con puños elásticos, corte a la altura de la cintura, falda con cierto vuelo y generoso escote en pico. A todo eso podemos añadir que se presenta en color verde claro, sobre el que se desarrolla un print de motivos vegetales.

En el caso de que consideres que es lo que necesitas, ten presente que te lo vas a poder llevar a casa por un precio de 22,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5