Prepara tu armario de temporada. Opta por las camisetas de Promod

| 28 marzo, 2014 | 0 Comments

Ahora es el momento de comenzar a renovar el armario de cara a la temporada primavera-verano ya que las distintas firmas de moda low cost están lanzando al mercado sus últimas colecciones. Este sería el caso, por ejemplo, de Promod en cuyo catálogo toman especial protagonismo las camisetas.

Si precisamente estas son las prendas que tú necesitas renovar, haz un hueco en tu vestidor para incluir alternativas tales como estas:

Camiseta de lino. Como su propio nombre indica, esta prenda está realizada en lino. Además de ello podríamos destacar que posee manga corta y cuello redondo. Un bajo recto con pespuntes a tono es otra de las particularidades de aquella, que es perfectamente combinable con pantalones, short o faldas. Está a la venta en color azul y por un precio de 14,95 euros.

promod1

Camiseta estampada. La segunda propuesta que queremos darte a conocer de cuantas ha presentado en estos momentos la firma Promod es esta, que se identifica por tener escote redondo y manga corta. No obstante, si destaca por algo es por el hecho de que incorpora un colorido estampado de flores donde toman protagonismo colores tales como el blanco, el verde, el rosa o el azul. Viscosa, elastán y acrílico se han utilizado para confeccionar a dicha pieza, que tiene bajo curvado y jaspeado gris en la parte de la espalda. Su precio es de 24,95 euros.

promod2

Camiseta bordada. Por último, hemos querido destacar de la nueva colección de la firma que nos ocupa este artículo que posee mangas ¾ con vuelto así como escote en pico y botón. Asimismo habría que subrayar que es de color crudo y que se ha creado haciendo uso de materiales tales como la viscosa y el poliéster. Si te interesa adquirirla, deberás pagar 24,95 euros.

promod3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5