Prepara tu vestuario para la playa con la marca Énfasis

| 10 junio, 2013 | 0 Comments

enfasis1

Si ahora que está a punto de que llegue el verano vas a disfrutar de vacaciones y las vas a pasar en un lugar de costa seguro que estarás pensando en el vestuario que vas a llevar a esas playas en las que te broncearás. Pero no te preocupes porque hay una marca que pone a tu disposición todos y cada uno de los artículos que estás buscando, Énfasis:

Camisola. Para ir directamente a la playa de una manera cómoda o para acercarte al chiringuito más cercano si te incomoda ir en bikini, nada mejor que esta camisola ancha. Elegante y sofisticada es la misma que se presenta con escote en pico y mangas de mariposa. Poliéster ha sido el material utilizado para confeccionar aquella que tiene un precio de 29,90 euros y que está disponible en color azul.

enfasis2

Gafas de sol. Proteger los ojos de la radiación del astro rey es algo que no puedes dejar de hacer cuando te encuentres en la playa, de ahí que Énfasis ponga a tu disposición una amplia gama de gafas entre las que destaca esta que ahora te ofrecemos que es de tipo aviador y que tiene lentes de color azul. Las puedes adquirir por un precio de 21,90 euros.

enfasis3

Sandalias de playa. Al igual que los otros dos artículos citados, es vital cuando se acude a la playa el contar con un calzado adecuado. Por ello, te damos a conocer estas sandalias de cuña y color turquesa, 100% algodón, que tienen un precio de 9,90 euros.

Bikinis, bañadores, kikois, pareos o bolsos son otros de los productos que podrás encontrar en el catálogo playero de la firma Énfasis.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Prepara tu vestuario para la playa con la marca Énfasis, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: enfasis, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5