Prepárate para lucir radiante en otoño con los vestidos de Promod

| 13 septiembre, 2017 | 0 Comments

Si quieres o necesitas renovar tu vestuario para la próxima temporada de otoño, debes saber que a ello te puede ayudar la firma low cost Promod. ¿Por qué? Porque ha procedido a presentar una larga lista de novedades, entre las que destacan numerosos vestidos.

En concreto, entre los modelos más significativos destacan los siguientes:

Vestido camisero

Como su propio nombre indica, la principal particularidad que posee es que es de estilo camisero. No obstante, a eso hay que añadir también que posee manga larga, un corte ligeramente evasé y cierre delantero de botones.

Incluye cinturón y tiene una base de color negro sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales. Se ha puesto a la venta por 32,95 euros y su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

Vestido de punto

La segunda de las novedades que te puede interesar conocer de cuántas dan forma a la colección otoñal de Promod es esta. Viene a ser un vestido de punto corto, con manga larga y cuello redondo, que incorpora pequeñas aberturas en los laterales.

A todo eso hay que añadir sus adornos de lentejuelas en la zona superior del pecho. Se encuentra disponible en color gris, su bajo es recto y cuesta 32,95 euros.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el poliéster.

Vestido de crepé

Para poder lucir muy femenina y a la última, no te olvides tampoco de tener en consideración este otro modelo. Es corto y está realizado en crepé.

No hay que pasar por alto que posee mangas ¾, que tiene un bajo recto, que su cuello es redondo o que incluye cinturón. Características a las que hay que añadir su base de color negro sobre la que se desarrolla un estampado colorido de motivos vegetales y animales.

Si te interesa, su valor actual es de 36,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5