Presume de piernas con las nuevas faldas de Mango

| 3 noviembre, 2016 | 0 Comments

Tienes claro que deseas comprarte una falda para la temporada otoño-invierno porque te encanta presumir de piernas. En ese caso, no dudes en tener en consideración a la firma de moda low cost Mango, ya que ha procedido a incorporar de manera reciente varios modelos.

En concreto, entre los más significativos podemos destacar los siguientes:

Falda lentejuelas. Como su propio nombre indica, la principal particularidad que posee esta es que incluye lentejuelas en su diseño, lo que supone que se trate de un modelo que está especialmente pensado para lucir en citas especiales. Hay que subrayar además que es corta, que está realizada en algodón y que toma como base el color negro. Se encuentra disponible ahora en las tiendas de dicha marca por un precio de 25,99 euros.

falda-1

Falda cruzada. Otra de las novedades más interesantes que ha procedido a incorporar la firma Mango en su colección otoño-invierno es esta, que también es corta. No obstante, sus dos principales particularidades son que es cruzada en la zona delantera y que también en la parte frontal incluye un nudo a modo decorativo. Se cierra detrás con cremallera y tiene, sobre su base de color negro, un estampado de motivos que se asemejan a accesorios y complementos de mujer. Cuesta 29,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de poliéster de manera íntegra.

falda-2

Falda ribetes. Por supuesto, no te olvides tampoco de tener en cuenta la posibilidad de adquirir este otro modelo de falda, que posee un largo por la rodilla y que tiene la particularidad de incluir ribetes en rojo y blanco en los laterales. A todo eso podemos añadir que dispone de cintura elástica y corte entallado. Es de color negro y se ha puesto a la venta por 22,99 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5