Primark incorpora novedades a su catálogo

| 26 febrero, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Primark podemos decir que no deja de sorprendernos con novedades de manera continua. Así, por ejemplo, ahora ha procedido a incorporar una serie de artículos con los que pretende que sus clientas puedan ir a la última, a la vez que femeninas y muy cómodas.

¿Quieres conocer algunas de esas propuestas? A continuación te mostramos varias de las más significativas:

Americana. Para poder acudir a cualquier cita con un look sofisticado, moderno y ultrafemenino, nada mejor que optar por este artículo. Se trata de una americana, con manga larga y fruncida, corte esmoquin y solapas. A todo eso hay que añadir que tiene bolsillos delanteros con solapa y que se encuentra ahora a la venta en color blanco y por un precio de 23 euros.

novedad-1

Blusa. Otra de las más interesantes novedades que se han procedido a incorporar al catálogo de la firma Primark para mujer es esta. Se trata de una blusa que carece de mangas, que posee corte recto y que dispone de cuello redondo. Asimismo destaca por su estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul, y porque incorpora detalles de crochet en sisas, cuello o zona del pecho. Se abrocha en la espalda con botón, tiene también flecos en las sisas y cuesta 13 euros.

novedad-2

Sandalia. En materia de calzado también ha procedido a incorporar varias propuestas, de lo que es un perfecto ejemplo este modelo. Viene a ser una sandalia de cuña alta, que se abrocha en la zona del tobillo con hebilla y que en la parte delantera incluye dos tiras anchas entrecruzadas. A estas señas de identidad hay que añadir también que está a la venta en las tiendas en color marrón topo y que su precio actual es de 14 euros.

novedad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5