Primark incorpora nuevas prendas a su catálogo

| 9 abril, 2016 | 0 Comments

De manera casi semanal, la firma de moda low cost Primark nos sorprende con nuevas prendas para que podamos ir configurando por completo lo que es nuestro armario de temporada primavera-verano.

Y estos días no han sido una excepción a dicha regla. De ahí que nos haya presentando propuestas tales como estas que te vamos a dar a conocer a continuación:

Top. Ideal para llevar tanto en el día a día como para salir a tomar algo es este artículo, que se puede combinar con falda y con pantalón. Se trata de un top sin mangas, que dispone de cuello redondo, corte holgado y una espalda que está confeccionada en crochet. A todo eso podríamos añadir que cuesta 6 euros y que se puede comprar en varios colores tales como el azul.

novedad-1

Falda. Para ir acorde a las temperaturas que se registran en esta temporada al tiempo que para sentirse a la última y muy femenina, es una buena alternativa el decantarse por este otro artículo. Se trata de una falda corta, con cintura elástica y cordón blanco en esta para ajustarse a la silueta de cada mujer. Asimismo no hay que pasar por alto que cuenta con un estampado geométrico. Es de color azul y se ha puesto a la venta en las tiendas de Primark por un precio de 6 euros.

novedad-2

Falda larga. Otra de las propuestas más sencillas y elegantes que pueden encontrarse en estos momentos entre las novedades de la marca low cost que nos ocupa es esta. Se trata de una falda larga y de corte fluido, que tiene la particularidad de disponer de cinturón. A quien le interese la misma debe saber que, por el momento, sólo se puede conseguir en color gris y por un valor de tan solo 10 euros.

novedad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Primark incorpora nuevas prendas a su catálogo, 2.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5