Primark y sus más recientes novedades en calzado otoñal

| 7 noviembre, 2017 | 0 Comments

Cuando has empezado a dejar de lado las sandalias y demás calzado propio de la época estival, te has dado cuenta que necesitas renovar el que tienes otoñal del año pasado. En ese caso, si sigues aún buscando dar con el idóneo, ten en cuenta las novedades que al respecto ha procedido a incorporar la firma low cost Primark.

Nos estamos refiriendo a propuestas tales como estas:

Deportiva

Para poder lucir un look sport y cómodo para el día a día, ten muy presente esta zapatilla que se ha puesto a la venta en la citada marca. Viene a ser una propuesta de estilo acolchado y de tipo botín.

Es de color negro, aunque la suela es en blanco, su puntera es redondeada y dispone de cordones en el empeine para abrocharse. Si te interesa, la puedes adquirir ahora por 16 euros.

Botín

En el caso de que lo que necesites sea un calzado de otoño más femenino, más sofisticado y que siga las tendencias del momento, ten presente este otro modelo. Viene a ser un botín de tacón aguja que posee puntera en pico.

Además de lo expuesto, podemos subrayar que incluye detalles de tachuelas doradas, tanto a la altura del tobillo como en la parte superior de la caña, y que tiene también dos hebillas decorativas en la zona superior. Se abrocha en un lateral con cremallera y se ha incorporado al catálogo que nos ocupa únicamente en color negro.

Su precio en estos momentos es de 23 euros.

Botín alto

Elegante, femenino y, sobre todo, atrevido. Así es como podemos definir a este otro modelo de calzado que puede resultar interesante de Primark. Es un botín alto, con tacón fino y puntera en pico.

Se identifica porque, sobre una base de color azul marino, se desarrolla un colorido print de motivos florales. En estos momentos está disponible por un valor de 17 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5