Primark nos prepara para la temporada otoño-invierno

| 13 agosto, 2016 | 0 Comments

Aunque nos cueste pensar en la temporada otoño-invierno, pues aún estamos disfrutando del verano, hay que saber que son ya muchas las firmas de moda low cost que están procediendo a incorporar nuevas colecciones con lo que en aquella se va a llevar.

Una de esas es Primark que estos días ha procedido a presentar varias e interesantes novedades al respecto, entre las que destacan las siguientes que ahora te damos a conocer:

Sudadera. Para poder abrigarse e ir cómoda, además de con un marcado estilo deportivo, nada mejor que decantarse por llevar esta prenda, que dispone de manga larga y cuello redondo. A todo eso hay que añadir su corte recto, su elástico en puños y bajo o el hecho de que es de color gris, aunque en la zona del pecho incluye un eslogan en inglés de color gris. Está disponible por 8 euros.

primark-1

Parka. Cuando llegue la contundente bajada de temperaturas, una estupenda opción es decantarse por protegerse de las mismas con esta prenda de abrigo que también se ha incorporado al catálogo de Primark. Es un parka combinado, porque las mangas son de tipo cuero, de color negro y con detalles guateados, mientras que el resto es verde caqui y es otro material textil. Asimismo no hay que pasar por alto su cintura ajustable con cordón, que cuenta con bolsillos delanteros y que incorpora un cuello de pelo en blanco. Si te interesa está a la venta ahora por un valor de 30 euros.

primark-2

Camisa. La tercera alternativa que también ha tomado protagonismo entre las propuestas para la próxima temporada es esta, que tiene manga, cuello camisero y un escote abotonado. Otras características que la identifican son su bolsillo a la altura del pecho, un bajo redondeado y un estampado de cuadros donde se entremezclan colores tales como el blanco, el azul marino y el marrón. Está disponible por un valor de 13 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5