Primark y sus novedades en prendas superiores

| 13 diciembre, 2016 | 0 Comments

Una camisa, una camiseta o un top. Eso es lo que te encuentras ahora buscando para poder renovar las prendas de ese tipo que tienes en casa. Y a ello puede ayudarte ahora la firma de moda low cost Primark, ya que ha optado por incorporar varias novedades interesantes al respecto.

En concreto, entre las propuestas que ha añadido estos días a su catálogo de otoño-invierno, podemos destacar las siguientes:

Camisa. En el caso de que te guste ir a la última y, además, muy cómoda, ten presente este artículo que te presentamos ahora. Tiene un corte oversize, dispone de botonadura sencilla y cuenta con mangas ¾. A todo eso hay que añadir su bolsillo a la altura del pecho o su estampado de rayas verticales, donde toma protagonismo el color crudo. Su precio en estos momentos es de 13 euros.

primark-1

Top. Para combinar tanto con falda como con pantalón es ideal este otro artículo que ahora se ha procedido a destacar en el catálogo de la firma Primark. Viene a ser un top sin mangas y con generoso escote en pico, que posee un corte recto. Además de lo expuesto podemos añadir que tiene una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un print geométrico en azul más claro. Si te interesa, se ha puesto a la venta por 11 euros.

primark-2

Camiseta. Entre las novedades más reseñables, también ha conseguido cierto protagonismo este artículo, una camiseta sin mangas. De la misma hay que subrayar, además, que posee cuello redondo, que su corte es entallado y que tiene la particularidad de incluir detalles de flecos en el bajo. Gris, negro y blanco son los colores que se combinan en esta pieza, que ahora se puede conseguir en las tiendas de la citada marca por un precio de 14 euros.

primark-3

¿Alguna de estas propuestas la incluirías en tu catálogo?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5